Bravely Default: Brilliant Lights saldrá para móviles en 2022

Pero la beta cerrada está a la vuelta de la esquina

Hace unas horas, el canal de YouTube de Square Enix publicó un tráiler en japonés de un nuevo título de la saga Bravely Default, llamado Bravely Default: Brilliant Lights, que llegará en 2022 para móviles, tanto iOS como Android.

Esta saga de RPG lleva existiendo desde 2012, cuando hizo su primera aparición en Nintendo 3DS, y cuenta con cuatro títulos actualmente en consolas de Nintendo, siendo el más reciente para Switch. También, hay otros dos títulos adicionales lanzados de manera gratuita para Android e iOS.

Este nuevo título es una conmemoración para el décimo aniversario de la saga, donde retomaremos su fórmula clásica. Crearemos un equipo de cuatro participantes y exploraremos nuevos mundos donde nuestro objetivo será salvar los cristales elementales del control de la oscuridad, combatiendo contra enemigos en vistosas luchas por turnos con controles adaptados para pantallas táctiles, que beberán mucho de sus entregas para 3DS.

Tras la publicación del tráiler, Square ve positiva la reacción que va a tener el título, y comentaron, para la revista Famitsu, los más de 3 millones de dólares que ha generado la saga Bravely en ventas juntando todas sus entregas, salvo las de plataformas móviles. 

Como decíamos al inicio de la noticia, está planeado que Bravely Default: Brilliant Lights salga al mercado japones en algún punto de 2022 para IOS y Android, pero con una beta cerrada que según Square Enix «comenzará pronto». Desgraciadamente, aún no tenemos noticias de la fecha de salida para Occidente, ni siquiera sabemos si saldrá en Occidente en algún momento. Dicho esto les dejamos con el tráiler (en japonés) del título.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.