Nickelodeon All-Star Brawl contará, en su llegada, con una edición física

Esta edición llegará a nuestras tiendas de la mano de Tesura Games

Si hace unos días os traíamos el anuncio de Nickelodeon All-Star Brawl, ayer se anunció que, el juego de lucha que reúne a los personajes de las series de Nickelodeon, tendrá una edición física que distribuirá, en España, Tesura Games. El título llegará este mismo otoño, sin fecha concreta, a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta edición física, del juego desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs, llega gracias al acuerdo de colaboración que Tesura Games y Maximum Games han alcanzado para distribuir el título protagonizado por Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Rugrats y otros muchos más, en exclusiva.

Características principales:

  • Los personajes favoritos de los fans del universo de dibujos animados de Nickelodeon están aquí y cada luchador presenta un conjunto de movimientos y un estilo de juego exclusivo.
  • 20 niveles con temática de Nickelodeon: Combate en diversos escenarios inspirados en los universos de Nickelodeon.
  • Modos de juego para un jugador y multijugador, tanto local como online, para hasta cuatro jugadores.
  • Contenido extra: Desbloquea movimientos avanzados exclusivos que se corresponden con la personalidad de cada personaje y mucho más en la Galería del juego.

Para terminar, recordad que, Nickelodeon All-Star Brawl estará a la venta este mismo otoño, con una edición física, para Xbox Series X|S (en este caso, la edición física solo será para Series X, como es lógico), Xbox One, PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.