Babylon’s Fall contará con una beta para Steam en agosto

La beta cerrada de lo nuevo de Platinum Games y Square Enix llegará antes a Japón

Babylon’s Fall tendrá una beta cerrada para Steam, y llegará a Europa el próximo 12 de agosto. En esta primera fase de la beta, podrán participar aquellos usuarios que se apuntaron para poder acceder a esta prueba en la web oficial.

La primera fase de la beta cerrada de Babylon’s Fall irá llegando poco a poco a las regiones que podrán disfrutarla. Para empezar, el 29 de julio estará disponible en Japón, desde las 18:00 (JST) hasta las 22:00 (JST), en Norteamérica llegará el 5 de agosto, desde las 18:00 (PST) hasta las 22:00 (PST), y finalmente, como decíamos en el primer párrafo, se estrenará en Europa el 12 de agosto, desde las 19:00 (CEST) hasta las 23:00 (CEST).

El objetivo de esta beta será el de comprobar los aspectos más técnicos, como el estado de los sistemas de juego, su descarga y el estado de los servidores, por ejemplo. Al parecer, la propia compañía confirma que el progreso que se realice durante las pruebas no se transferirá al juego completo.

También se sabe que, Babylon’s Fall tendrá una segunda fase de su beta que estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y una tercera fase que será para los jugadores de PlayStation 5. Durante esas dos siguientes fases, las pruebas serán las mismas que las que se realizarán en Steam, pero en las consolas de Sony. Por el momento, se desconocen las fechas en las que tendrán lugar estas pruebas.

Babylon’s Fall, lo nuevo de Platinum Games y Square Enix, saldrá para PC, PS4 y PS5, pero no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento aún.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.