Road 96 tendrá una edición física para Nintendo Switch

El juego llegará el 16 de agosto a PC y Switch, pero la edición física para la consola de Nintendo estará disponible el próximo octubre

Merge Games y Tesura Games colaboran para traer la edición física de Road 96 a España, una edición que llegará a Nintendo Switch. Esta edición física exclusiva de la consola hibrida de Nintendo, estará disponible desde el mes de octubre.

Road 96, el juego de los creadores de Valiant Hearts y Memories Retold, también llegará a PC el próximo 16 de agosto, al igual que su versión digital de Switch.

«En este arriesgado viaje por carretera hacia la frontera, conocerás personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura en constante evolución. Pero a cada kilómetro se abre una decisión a tomar. Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a la gente que conoces, tal vez incluso cambiarán el mundo. Hay miles de carreteras en la nación autoritaria de Petria. ¿Cuál tomarás?«, así nos hablan del juego en la nota de prensa.

En Road 96 te encontrarás con una aventura que tiene como premisa escapar de un régimen opresor mientras tu viaje se va generando de manera procedural, todo ello envuelto por una gran importancia en su narrativa. El juego estará disponible para PC y Switch el día 16 de agosto. La edición física, distribuida por Tesura Games en nuestro territorio, estará disponible desde octubre de este año.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.