Movistar ofrece a sus clientes Xbox Game Pass

Movistar anuncia un acuerdo con Microsoft para ofrecer Xbox Game Pass Ultimate en algunos de sus servicios

Este acuerdo tiene como principal característica traer Xbox Game Pass a los clientes de Movistar. Concretamente, a los clientes de Movistar Fusión y de Contrato Solo Móvil. Estos clientes podrán suscribirse al servicio de Xbox desde el día 30 de julio, y jugar a todos los juegos del catálogo de Game Pass Ultimate la cuál incluye suscripción para Xbox Live Gold, EA Play y Xbox Cloud Gaming.

Tal y como ha anunciado la propia Movistar, el uso de Game Pass en servicios de Microsoft permitirá a los clientes disfrutar de más de 100 juegos con una única suscripción. Al incluir Xbox Cloud Gaming, también abre la posibilidad a jugar a juegos de Windows en ordenadores, tablets o smartphones desde la nube, lo que elimina la posibilidad de necesitar un hardware dedicado.

El acuerdo incluye otros beneficios; si un cliente de Movistar contrata la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate (12,99€ al mes) los que estén suscritos a Movistar Fusión o Contrato Solo Móvil recibirán 20 GB de datos extra mensualmente. El cliente podrá decidir para qué línea móvil van estos 20 GB, que además no tendrán ningún tipo de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.