Take-Two presentará una «nueva franquicia» este mismo mes

Se espera que este nuevo proyecto llegue antes de abril de 2022

A través del informe financiero del primer cuatrimestre fiscal de 2022 de Take-Two, se ha desvelado que la compañía presentaría una «nueva franquicia» a finales de este mes. De hecho, este nuevo proyecto tendría previsto su lanzamiento para antes del cierre de este año fiscal, por lo que llegaría antes de abril de 2022.

Además, hay que tener en cuenta las filtraciones que apuntan a dos nuevos juegos de la compañía americana. Por lo que podemos ver en el informe, Hangar 13, los encargados de Mafia III, estaría trabajando en un proyecto que «mezclaría Cthulhu y Saints Row«, a saber por donde van a ir los tiros. Por otra parte, Firaxis, los encargados de XCOM, estaría desarrollando un título de estrategia por turnos inspirado en el universo Marvel. Veremos si alguno de estos dos juegos es el protagonista del posible anuncio, o si bien es otra novedad.

Para terminar, en el informe financiero de la compañía matriz de 2K Games, entre otras, también se ha confirmado que GTA V, para sorpresa de nadie, ha vendido más de 150 millones de copias. Esta cifra seguramente no dejará de subir, y más teniendo en cuenta que en noviembre llegará la versión de la quinta entrega de la franquicia de Rockstar a las consolas de nueva generación. También se puede ver que Borderlands 3 ya ha llegado a los 13 millones de copias y Red Dead Redemption 2 ha superado con creces los 38 millones.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.