Activision habla sobre la próxima entrega de la saga Call of Duty

Activision está satisfecha con Sledgehammer y con el desarrollo del nuevo título de la saga

A 4 de agosto aún no han confirmado de forma oficial el nombre del próximo Call of Duty así como su ambientación. Sin embargo, desde Activision piden calma a los fans prometiendo un estreno para consolas de la actual y pasada generación para los meses finales del año.

Daniel Alegre, director de operaciones de Activision, dijo lo siguiente: «Nuestros equipos siguen trabajando duro en el próximo lanzamiento de Call of Duty, planeado para el cuarto trimestre. Desde una ambientación que nuestros seguidores conocen y adoran, a una increíble cantidad de contenido en desarrollo, incluyendo un calendario repleto de actualizaciones. Este será un lanzamiento muy bien recibido». También confirmó que el juego saldría tanto para PS4 y Xbox One como para Series X|S, PS5 y PC.

Rob Kostich, presidente de Activision Blizzard, afirmó sentirse bien con el trabajo que está realizando Sledgehammer Games, «En todos los modos de juego, desde el multijugador hasta la campaña el desarrollo marcha bien y pronto compartiremos nuevos detalles con la comunidad»

También han tenido tiempo de hablar sobre el exitoso Warzone, el battle royal del COD. Un comunicando a los accionistas de la empresa dice que tienen planes realmente emocionantes para el battle-royale. De hecho, hoy mismo hemos recogido el tráiler de la quinta temporada del videojuego, que llega con nuevas ubicaciones, operaciones y otras novedades de diversa índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.