Darksiders III llegará a Nintendo Switch en septiembre

¡El apocalipsis se acerca!

Desde el éxito de la saga God of War, allá por la generación de la PlayStation 2, han surgido gran cantidad de títulos que intentaron usar esta fórmula. Una de las sagas más conocidas que han surgido de esta inspiración es Darksiders.

El único título de esta conocida saga que faltaba por llegar a la consola híbrida de Nintendo es el tercero, y hoy hemos conocido la confirmación de su lanzamiento.

Esta confirmación llega luego de que en el pasado mes de julio fuera listado en cierta tienda de videojuegos rusa. En esta filtración podíamos, a su vez, leer la fecha de lanzamiento que al final ha resultado ser cierta: el 30 de septiembre.

En esa fecha Darksiders III será lanzado tanto en formato físico como digital para Nintendo Switch. Tendrá un precio de venta recomendado de 39.99 € en su lanzamiento, y contará con el juego base y sus dos DLC: Keepers of the Void y The Crucible.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Un comentario en «Darksiders III llegará a Nintendo Switch en septiembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.