Tails of Iron muestra su sistema de combate en un nuevo tráiler

El título contará con una edición física distribuida por Meridiem Games

Tails of Iron presenta un nuevo tráiler que muestra su sistema de combate al estilo souls-like.

El RPG desarrollado por Odd Bug Studio, y editado por United Label, muestra en este nuevo avance un gran abanico de habilidades, como las tiradas de esquivar, los golpes de bloqueo, el despiadado ataque a distancia y las ejecuciones. Los jugadores tendrán que estar atentos a los movimientos de sus rivales y reaccionar en consecuencia para salir victoriosos.

«Tails of Iron lleva a los jugadores a una peligrosa búsqueda a través de un mundo engañoso, pero encantador, inmersivo y dibujado a mano. Cuando el mortífero Clan de la Rana invade el país, Redgi, heredero del Trono de la Rata, debe reunir a un grupo de intrépidos camaradas y luchar para salvar su reino en ruinas«, así describen en la nota de prensa el juego de Odd Bug Studio.

Tails of Iron llegará el 17 de septiembre de este mismo año a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, el juego contará con una edición física, llamada Tails of Iron Crimson Knight Edition y estará distribuida por Meridiem Games, que ya se puede reservar en tiendas. Esta edición física contiene lo siguiente: tres skins de armadura, tres skins de casco, tres skins de armas y tres skins de escudo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Tails of Iron muestra su sistema de combate en un nuevo tráiler»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.