Foreclosed ya está disponible para todas las plataformas

Además, contará con una edición física distribuida por Tesura Games

El juego que combina la estética de los cómics con la acción y una ambientación cyberpunk, Foreclosed, ya se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Además, también podéis haceros con el título en versión física para PS5, PS4, Xbox Series X y Switch, gracias a Tesura Games.

En el título desarrollado por Antab Studio y publicado por Merge Games, todo lo que os encontraréis tiene la esencia de un cómic, desde su gameplay hasta sus cinemáticas. Foreclosed mezcla varios tipos de jugabilidad, entre las que destacan la acción con disparos y la propia interacción de un cómic interactivo. Todas estas mecánicas van cambiando constantemente de forma fluida, según la nota de prensa, pero también os lo podemos confirmar nosotros.

Foreclosed también cuenta con varias habilidades que podrás ir desbloqueando, al más puro estilo RPG, y con varias mejoras que se pueden cambiar y combinar para tu arma.

Pronto os traeremos su análisis para la web. Por el momento, os dejamos con el tráiler de Foreclosed.

Sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad acaba de ser ejecutada, despojado de su trabajo, sus implantes cerebrales y el acceso a la ciudad. Ahora, deberá escapar antes de que terminen de una vez por todas con su identidad e implantes“, en la propia nota nos dejan esta breve sinopsis.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.