GTA III, Vice City y San Andreas podrían tener unas versiones remasterizadas este mismo año

La noticia aún no ha sido confirmada por la propia Rockstar

Al parecer, Rockstar podría estar trabajando en unos remasters para GTA III, Vice City y San Andreas. Esta información no se ha confirmado aún por parte de la compañía, pero desde Kotaku, que al parecer tienen varias fuentes fiables, apuntan a que estas versiones remasterizadas de los títulos de la saga GTA se lanzarían este mismo año.

Los remasters de GTA III, Vice City y San Andreas, estarían siendo desarrollados por Rockstar Dundee, y utilizarían Unreal Engine. Además, parece que la intención es que ofrezcan una mezcla de gráficos nuevos y antiguos para intentar mantenerse lo más fieles posible a sus versiones de PlayStation 2.

En un principio, y según Kotaku, estas versiones actualizadas estaban pensadas como una especie de bonus para los compradores de la versión next gen de GTA V y GTA Online, pero parece que esa idea ha cambiado. Ahora, todo apunta a que estos remasters llegarán de forma conjunta y en versión digital en noviembre de este mismo 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Stadia y móviles. Tanto la versión de PC como la de móvil podrían retrasarse al año que viene.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.