Se confirma la llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers para este año

Disponible exclusivamente para la versión de PlayStation

El trepa muros más famoso de New York estaba planeado unirse al plantel de Marvel’s Avengers a principios de 2021 como personaje exclusivo para los usuarios de PlayStation, esto se hacía posible gracias a un acuerdo entre Sony y Cristal Dynamics para la inclusión del hombre araña.

Se conocería después que la fecha original se retrasaría, sin más información sobre la próxima fecha. Después de unos meses en silencio, uno de los desarrolladores de Cristal Dynamics, Scott Walters, confirmaría en una entrevista para Game Rant que Spider-Man está planeado para salir este año. Según Scott, el equipo va con buen ritmo para la adición del nuevo personaje de Marvel’s Avengers.

Podemos sumar la información que proporcionó Jeff Adams, director de arte asociado de Cristal Dynamics, comunicando que la llegada de Spider-Man se haría mediante un evento in-game para introducirlo de la mejor manera posible a los Vengadores. Esta llegada también traería una serie de cosméticos desbloqueables como el resto de personajes que se encuentran actualmente en el juego.

Aún no se ha mostrado ningún gameplay relacionado con el hombre araña, tampoco se sabe una fecha exacta del evento. Tendremos que esperar un poco más para tener más información.

Recordamos que hoy, 16 de agosto, se podrá disfrutar de la nueva expansión War for Wakanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.