Conocemos una nueva área de Aeterna Noctis

Es hora de viajar a UnderSea Fortress

Aeterna Noctis es uno de los videojuegos independientes más anticipados de este años. Además es necesario añadirle que este título está siendo desarrollado en nuestro país.

Cada cierto tiempo conocemos nuevos detalles sobre este título, y ahora le ha tocado el turno a una de las áreas que comprenden esta aventura. Esta nueva área es conocida como UnderSea Fortress, y como su propio nombre indica, se trata de una fortaleza situada en las profundidades del mar.

Los desarrolladores de este título han compartido varias imágenes como la, para que podamos hacernos una idea de cómo funciona esta zona:

Aeterna Noctis UnderSea Fortress

Aeterna Noctis tiene previsto su lanzamiento para este mismo mes de diciembre, en concreto para el 15 de ese mismo mes. En esa fecha será lanzado para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC (vía Steam y Epic Games Store).

Si queréis estar al tanto de todos los nuevos detalles sobre este título podéis hacerlo a través la web habilitada para ello.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.