Call of Duty: Vanguard podrá ser probado este fin de semana

Solo en PlayStation

El día de hoy hemos conocido, de manera oficial, la existencia de una versión alpha de Call of Duty Vanguard. Esta podrá ser jugada este mismo fin de semana (del 27 al 29 de agosto) por los usuarios de PlayStation (PS4 y PS5).

Esta versión alpha podrá ser jugada por todos los usuarios de estas plataformas de manera totalmente gratuita. Así mismo no será necesario tener una suscripción de PlayStation Plus para poder experimentarla.

En esta versión podremos probar uno de los nuevos modos que estarán disponibles en este título. Este es el conocido como Champion Hill. Este modo está diseñado para equipos de 2 o 3 jugadores. Así mismo, según declaraciones de los propios desarrolladores, este modo continúa el legado del clásico Gunfight.

Call of Duty: Vanguard tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de noviembre. Recibirá versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.