Halo Infinite saldrá sin campaña cooperativa y sin el modo Forja

Aún sin una fecha de lanzamiento para estos, pero afirman que se anunciarán pronto

Desde el último Developers Update de 343 Industries se confirmó que Halo Infinite vería la luz este año sin faltas, pero que no contaría con los modos de campaña cooperativa y Forja.

Según Joseph Staten, director y guionista, «al observar las experiencias de la campaña cooperativa y el modo Forja determinados que no estaban listas. Como estudio no queremos publicar cosas que no estén listas, para que la gente pueda jugarlas y tener una experiencia estable

Sobre la campaña cooperativa decían que «tenemos la oportunidad de jugarla todo el tiempo. Es una visión maravillosa, amplia y no lineal de una campaña de Halo y va a ofrecer mucha más flexibilidad para acabar con las bases de los Banished desde diferentes ángulos, para progresar en el juego a tu manera hasta cierto punto.» Y deducían que habría un retraso de unos 3 meses hasta su salida.

El modo Forja por otro lado, es un editor que permite a los usuarios crear su propio contenido, y que «por su complejidad técnica llevaría un buen tiempo hacerlo bien«. Se espera que sea un retraso de alrededor de seis meses.

Desde 343 Industries aseguraron que fue una «decisión realmente dura», pero que habían decidido que Halo Infinite vería la luz este año, y así va a ser.

Lo más seguro es que Halo Infinite llegue en las próximas Navidades, pero desde 343 Industries han revelado que «muy pronto» tendremos la fecha de lanzamiento.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Un comentario en «Halo Infinite saldrá sin campaña cooperativa y sin el modo Forja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.