Se revela la fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All! junto a un nuevo tráiler

El juego llegará con ediciones físicas para consolas

Del desarrollador galo, digo, francés Mr. Nutz Studio y distribuido por Microids y Meridiem Games nos llega un nuevo tráiler que confirma la fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All!. El juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One el 25 de noviembre y contará con dos ediciones especiales para consolas que lucen al final del tráiler. 

Primero nos enseña la Edición Limitada que incluirá un llavero, dos hojas de pegatinas y tres litografías, y luego la Edición Coleccionista, que a todo lo anterior le suma una figura de 27 cm.

Asterix & Obelix: Slap Them All! es un clásico beat’em up en el que podremos jugar solos o en modo cooperativo con otro jugador para abrirnos paso a bofetadas por muchos de los paisajes famosos de los cómics, incluyendo a la propia Galia, Egipto e incluso España

El tráiler nos muestra el gameplay de los héroes titulares Astérix y Obélix, y presume de sus bonitas animaciones 2D que evocan al estilo original de la obra de Albert Uderzo y René Goscinny. Además de los locos legionarios romanos y los temidos normandos, parece que incluso los leones no podrán huir de la mano limpia de Astérix y Obélix cuando lleguen a consolas y PC a finales de este otoño. Las versiones de Playstation 4 y Xbox One serán compatibles con sus respectivos sucesores next-gen, pero no tendrán mejoras asociadas.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.