Let’s Sing 2022 llegará en noviembre de este mismo año

El anuncio viene acompañado de un tráiler que nos adelanta una lista de canciones nacionales e internacionales repleta de estrellas

Ravenscourt y Voxler anunciaron ayer que Let’s Sing 2022, la próxima entrega de la serie de karaoke, llegará en noviembre de este mismo año. De hecho, en nuestro territorio el juego se llamará Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas (aja, así es) y será distribuido por Koch Media.

Let’s Sing 2022, sin una fecha concreta aún, estará disponible a partir de noviembre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Esta nueva entrega de la franquicia, es la primera en llegar a consolas de nueva generación.

La lista de reproducción que trae Let’s Sing 22 incluye unas 35 canciones que mezclan éxitos españoles con canciones internacionales actuales y clásicas. Entre esos temas podemos encontrar los siguientes: «Bichota» de Karol G, «Nada Sale Mal» de Aitana, «Me Equivocaré» de Antonio José, «Vida de Rico» de Camilo y «La Tóxica» de Farruko. También se incluyen otros éxitos como «Stupid Love» de Lady Gaga y «Everybody (Backstreet’s Back)» de Backstreet Boys.

Para terminar, os dejamos con el tráiler de Let’s Sing 2022. Aunque, si lo preferís, podéis llamarlo Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.