Platinum Games anuncia un nuevo evento para esta semana

Con información sobre varios juegos

Este sábado 28 de agosto, a las 05:00 (CEST), la desarrolladora japonesa Platinum Games emitirá una presentación en la que enseñarán alguna novedad o información sobre tres títulos ya conocidos.

Según la propia presentación, aparecerán novedades sobre World of Demons, Sol Cresta y The Wonderful 101: Remastered. Se estima que esta presentación durará alrededor de dos horas y no hay indicios de que se menciones otros títulos, por lo que es muy probable que no se muestre nada sobre el esperado Bayonetta 3.

World of Demons es un hack-and-slash para móviles que se publicó en 2018, y el pasado mes de abril llegó al sistema de Apple Arcade.

Sol Cresta es un título sucesor a Moon Cresta y Terra Cresta, juegos que salieron en 1980 y 1985, respectivamente. Un shoot’em-up que tiene a Hideki Kamiya como su director creativo y se espera que salga para PS4, Switch y PC este mismo año.

The Wonderful 101 es un título que salió en 2013 para la Wii U, y que el año pasado se lanzó en una versión remasterizada en Nintendo Switch, PC y PS4.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.