Anunciado el estreno de The King of Fighters XV

Con fecha de salida confirmada

Durante el Opening Night Live de la Gamescon, Koch Media y SNK Corporation han anunciado que el juego de lucha The King of Fighters XV se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Steam y Epic Games Store el 17 de Febrero de 2022.

El Modo Historia de King of Fighters XV será una continuación del Modo Historia de la entrega anterior, y con la presencia de los héroes de cada trama está historia se dirige a un clímax explosivo.

Esta última entega de la saga contará con 39 personajes entre los que se incluyen favoritos de los fans, populares clásicos y personajes cruciales para la trama de King of Fighters. Siendoe esta la primera vez que los personajes de cada saga se reúnen.

En King of Fighters XV tendremos el clásico sistema de combates por equipos de 3 contra 3, así como una serie de novedades que garantizan combates explosivos y una jugabilidad emocionante tanto para jugadores nuevos como veteranos. También contará con un modo de juego multijugador local de hasta 2 personas, y un modo online de 2 a 8 jugadores.

Con una gran variedad de modos de juego online, incluyendo las partidas clasificatorias, partidas clásicas, Room Match y un modo de entrenamiento online; además de un nuevo modo llamado Draft Vs.

The King of Fighters XV ya está disponible para su reserva en las siguientes ediciones en Ps5, Ps4 y Xbox Series X/S:

  • Edición Estándar
  • Edición de lanzamiento
  • Edición Digital Deluxe

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Un comentario en «Anunciado el estreno de The King of Fighters XV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.