Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge será lanzado en 2022

¡Cowabunga!

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge fue anunciado hace ya un tiempo, generando el entusiasmo de aquellas personas que crecieron con esta franquicia. Ahora, por fin, conocemos que será lanzado en el próximo año 2022.

Esta fecha la conocimos, de manera oficial, gracias a un tráiler mostrado el día de ayer durante el Opening Night Live perteneciente a la Gamescom 2021. En este tráiler conocimos, además de esta fecha vaga de lanzamiento, la inclusión de un personaje reconocido de la saga, como es April O’Neil, la legendaria reportera.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está siendo desarrollado por Dotemu, desarrolladora reconocida, especialmente, gracias a su trabajo con Streets of Rage 4, y que ya cuenta con varios títulos anunciados.

Más allá de que será lanzado en algún punto del año 2022 no conocemos fecha concreta, por lo que nos tocará seguir esperando hasta que esta sea anunciada. Lo que si sabemos es que recibirá versiones para Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.