Apsulov: End of Gods ya cuenta con formato físico para PS4 y PS5

El título llegará a España en versión fisica de mano de Meridiem Games

Apsulov es un título de terror y ciencia ficción que se ambienta en la mitología nórdica en una combinación curiosa pero interesante. Ya fue lanzado al mercado para PC en 2019 y gracias a Meridiem Games podremos disfrutar de él en PS4 y PS5 con una  versión física que incluye el juego, la banda sonora y un libro de arte del título.

Apsulov nos pone en una época donde los humanos han excavado en busca de la misericordia de los dioses, pero aquello que han desenterrado es algo que nunca debería de haber salido a la superficie.

Nosotros tomaremos el papel de un investigador que se ha despertado en una instalación destinado a investigar los mundos que derivan del Yggdrasil, rodeado por un ambiente donde inventos de la más refinada tecnología se juntan con artefactos con cualidades dignas de los mitos nórdicos.

Será pues nuestro destino adentrarnos en lo profundo de las instalaciones en un gameplay en primera persona donde el terror será apoderará se nosotros mientras intentamos desentrañar los misterios de lo que allí fue oculto antaño

Apsulov: End of Gods ya esta disponible para PS4 y PS5 en formato físico de mano de Meridiem Games 

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.