Razer lanza ofertas por el nuevo curso escolar

Llega la vuelta al cole

Una de las grandes tradiciones del mes de septiembre son las rebajas por el inicio del curso escolar. Estas ayudan a las familias a afrontar el inicio del colegio de una manera más holgada. Este año tenemos la suerte de que Razer se une a estas ofertas.

Estas ofertas se encontrarán disponibles desde el 1 de septiembre hasta final de mes o hasta que se acabe el stock. También es necesario decir que estas solo se encontrarán disponibles en diferentes tiendas. Estas tiendas son PC Componentes, Media Markt, El Corte Inglés y GAME.

Entre los productos que estarán rebajados podremos encontrar webcams, así como por portátiles y auriculares. Gracias a estas ofertas los estudiantes podrán volver a las clases de la mejor manera posible, tanto si son presenciales como si son desde casa.

Si necesitáis cualquier producto de Razer para vuestros hijos, o para cualquier cosa, podéis mirar las tiendas mencionadas anteriormente desde el día de mañana. Puede que tengáis suerte y el componente que necesitabais haya sido rebajado.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.