World Flipper se lanzará el 8 de septiembre y estrena nuevo tráiler

 

¿Lo flipará todo el mundo?

Cygames, conocidos por su aclamado RPG gacha Granblue Fantasy, y Kakao Games han anunciado la fecha de lanzamiento oficial de World Flipper, un juego que mezclará las mecánicas del clásico pinball con elementos de RPG. En solo una semana ya podremos disfrutar de una nueva forma de experimentar la emoción en los tableros digitales de World Flipper, que llega el 8 de septiembre de 2021 para dispositivos móviles. En el nuevo tráiler dan un repaso de lo que nos espera en esta aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=KeB_RYAY1to

Mezclando el estilo pixel art para el gameplay y los retratos de personajes ciertamente muy anime, el juego destaca por su dirección artística para llevarnos a un mundo de fantasía donde los villanos se derrotan a bolazos… o eso esperaríamos de un juego de pinball habitual. Porque resulta que en World Flipper son los propios miembros de nuestro equipo quienes son disparados por las paletas con un simple toque de pantalla. Cada uno de ellos vendrá asignado con uno de seis elementos y deberemos usar sus habilidades específicas de forma inteligente para vencer a los enemigos más poderosos. Evidentemente, también tendremos la opción de mejorar a nuestros personajes y encadenar ataques durante las luchas para ver como van subiendo estos bonitos números que nos calientan el corazón de gamer.

Además de contar con una historia principal a seguir, World Flipper también tendrá «eventos, misiones diarias en mazmorras y batallas desafiantes contra jefes en las que podrán participar hasta tres jugadores». En la página web del juego podemos aprender más sobre su contexto narrativo y conocer algunos integrantes del repertorio diverso de guerreros que lucharán por nuestra causa, incluyendo no solamente a humanos, pero también a bestias exhumanas y dragones.

El 15 de julio se abrieron los prerregistros en Google Play, la App Store y por email, con la promesa de ir desbloqueando más recompensas para los jugadores en el día de lanzamiento, conforme se iban cumpliendo las metas. El objetivo final de un millón de registros se consiguió rápidamente, según informan en su comunicado oficial, y los que aún no lo hayan hecho están a tiempo de prerregistrarse para recibir los bonus especiales el 8 de septiembre, como un ticket para obtener un personaje aleatorio de 4-5 estrellas y un avance considerable de la moneda in-game. Aunque no se han revelado más detalles sobre el sistema de progreso en World Flipper, la descripción de la entrada en la App Store precisa que se trata de un juego gratis con compras dentro de la aplicación.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.