Mansion Games y Meridiem Games anuncian un acuerdo de colaboración

 

Centrado en el lanzamiento de Operation Highjump: The Fall of Berlin

Desde Meridiem Games se ha anunciado del acuerdo de colaboración con el estudio de creación y desarrollo de videojuegos mallorquín Mansion Games, que se encuentra actualmente en desarrollo de su nuevo proyecto: Operation Highjump: The Fall of Berlin, un título basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial que combina los géneros shooter 2D y plataformas, con una potente historia y estética retro con gran énfasis en el apartado artístico y en la ambientación del juego.

Gracias a este mismo acuerdo, Meridiem Games se encargará de fabricar y distribuir este título, tanto en edición física como digital, en España y también en territorios internacionales.

«Mansion Games es un estudio con increible potencial y una filosofía de empresa que se asemeja mucho a los valores en los que creemos desde Meridiem Games. Su nuevo proyecto, Operation Highjump es ante todo un ejemplo de como hacer que un juego cumpla su principal función: ser divertido ”; afirma Sergio Palacián, CEO de Merdiem Games.

Por la parte del estudio de desarrollo, Mansion Games: “Toda misión necesita aliados poderosos que compartan los mismos objetivos y valores.
Es un honor luchar esta batalla junto a Meridiem Games. Con su apoyo y experiencia juntos la ganaremos y todo el mundo podrá disfrutar de Operation Highjump: The Fall of Berlin”. Según nos dice Víctor Fernández, CEO de Mansion Games.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →