Las versiones digitales estándar de Battlefield 2042 en consolas de nueva generación tendrán acceso a las versiones de PS4 y Xbox One

 

Pero no al revés 

Electroinc Arts ha cambiado los planes que tenían para el cross-gen de Battlefield 2042 en su formato digital. De solo poder tener acceso a esta opción con sus versiones más completas (Gold y Ultimate), a tener esta opción disponible en la versión estándar del juego, pero solo en las versiones de PS5 y Xbox Series X/S

Por lo que, al jugar en una versión de PS5 o de Xbox Series X/S, tendremos acceso a sus versiones de la generación anterior, pero si contamos con la versión digital estándar de Ps4 o de Xbox One, no podremos jugar su versión correspondiente de nueva generación.

La compañía ha confirmado que, ni siquiera pagando, hay acceso a esta opción en las versiones de antigua generación, y que tampoco tienen planes por el momento para implementarla.

Por otra parte, el título en formato físico no contará con el sistema de cross-gen, siendo exclusivo de las versiones digitales.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →