Rockstar confirma la salida de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

El título compilatorio llegará para consolas en 2021 y smartphones en 2022

Tras la filtración en un organismo coreano encargado de la calificación por edades de videojuegos en Corea del Sur de la existencia de un título que sería una remasterización de GTA III, Vice City y San Andreas unido y la existencia de algunos archivos sobre el nuevo título en el Launcher de Rockstar, la empresa ha terminado por confirmar su existencia y fecha de salida

En este nuevo título los tres juegos sufrirán una mejora gráfica y de gameplay para adaptarse a las nuevas generaciones, pero según Rockstar «Se verán y sentirán como los originales.

Ademas de esto, la empresa ha tomado la decisión que las versiones en formato digital de los tres títulos individuales desapareceran de las tiendas a lo largo de la próxima semana

El título fue presentando en la cuenta de Twitter oficial de Rockstar con el siguiente video:

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition saldrá en PC, PS4, PS5, Nintendo  Switch, Xbox One y Xbox Series X/S en 2021. Y para IOS y Android en la primera mitad de 2022.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.