Rune Factory 5 anuncia su edición limitada

El RPG de Marvelous anuncia una preciosa edición dedicada a los fans

La desarrolladora Marvelous Europe Limited acaba de anunciar la edición limitada de Rune Factory 5, el último juego de Marvelous; empresa padre de sagas tan importantes como Harvest Moon y Story of Seasons (reconversión de la saga Harvest Moon tras la pérdida de los derechos del nombre).

Rune Factory 5 confirmó su lanzamiento en occidente la semana pasada, siendo el 25 de marzo de 2022 la fecha elegida por Marvelous para lanzar el videojuego, tanto en formato físico como en su versión digital. En nuestro territorio también podremos disfrutar de esta entrega de Rune Factory  gracias a la distribución de Meridiem Games.

A pesar de conocer la fecha oficial de lanzamiento de Rune Factory 5, hoy se ha confirmado la llegada a nuestro territorio de la edición limitada de este título. Esta edición contará con: una copia del juego junto a una steelbook exclusiva, contenido adicional para el juego en forma de trajes y objetos, un libro de arte de tapa blanda que reúne varias ilustraciones del título y, por último, un disco compuesto por pistas de la banda sonora de varias entregas de la saga.

Si todavía no conoces la saga Rune Factory debes saber que estos juegos buscan combinar el mazmorreo típico de los juegos de rol con varios elementos de gestión de granjas al puro estilo Harvest Moon. Estos títulos son juegos desenfadados en los que se da mucha importancia a la relación que tengamos con nuestros  compañeros, hasta el punto de incluir un sistema de citas que nos ayudará a conocer a fondo  y a mejorar la relación con estos personajes.

Rune Factory 5 saldrá a la venta el 25 de marzo del año que viene en exclusiva para Nintendo Switch.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.