Leyendas Pokémon: Arceus no será un juego de mundo abierto

Así lo ha confirmado The Pokémon Company a través de un comunicado

The Pokémon Company ha confirmado que Leyendas Pokémon: Arceus no será finalmente un juego de mundo abierto. La compañía lo confirmó a través de un comunicado a Kotaku, en el que explica cómo funcionará el bucle jugable del exclusivo de Nintendo Switch.

«En Leyendas Pokémon: Arceus, Pueblo Jubileo servirá como base para misiones de topografía. Después de recibir una asignación o una solicitud y prepararse para su próxima excursión, los jugadores saldrán del pueblo para estudiar una de las diversas áreas abiertas de la región de Hisui. Una vez que terminen la misión, los jugadores deberán regresar una vez más para prepararse para su próxima tarea. Esperamos poder compartir pronto más información sobre la exploración de la región de Hisui», esto es lo que reza el comunicado de los responsables de la nueva entrega de la franquicia Pokémon.

Así que, cabe esperar que Leyendas Pokémon: Arceus tenga una estructura muy similar a los Monster Hunter, en lugar de apostar por una fórmula de mundo abierto al uso.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.