Ori: The Collection aterriza hoy en Nintendo Switch

Las dos entregas de la aclamada saga Ori llegan a la híbrida de Nintendo gracias a Meridiem Games y Iam8bit

Ori: The Collection, el pack que reúne las dos entregas de la saga Ori, llega hoy mismo a las tiendas de todo el mundo. Este título junta en un mismo cartucho de Nintendo Switch tanto Ori and the Blind Forest como el reciente Ori and the Will of the Wisp en una colección indispensable para los amantes de la saga creada por Moon Studios.

Ori es una saga de juegos Metroidvania en la que el arte, el apartado sonoro y la alta dificultad conforman una experiencia que busca hacernos sentir vulnerables dentro de un mundo simplemente precioso. La aventura original fue lanzada en 2015 de forma exclusiva para Xbox One y consiguió ganarse el corazón de crítica y público; su secuela lanzada el año pasado consiguió repetir el éxito y se postuló como uno de los mejores juegos de 2020.

Hoy, gracias a Meridiem Games, Iam8bit y a Xbox Game Studio, los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de las dos entregas de la saga; tanto en formato físico como en digital a través de la eShop de Nintendo. La edición física cuenta con varios extras que pueden ser del interés de los fans del videojuego de Moon Studio, la edición física de Ori: The Collection se compone por: una copia del videojuego, un código la banda sonora en formato digital correspondientes a las dos entregas de la saga y seis tarjetas de arte.

Iam8bit también a anunciado la reedición de la edición coleccionista de Ori, agregando también la secuela del título original. Esta edición fue bastante limitada y solicitada, por lo tanto esta noticia será de interés para los fans que no pudieron hacerse con ella en su momento.

Ori: The Collection se puede adquirir a partir de hoy mismo en Nintendo Switch. El pack cuenta con un precio de 49,99€ y puede adquirirse en tiendas y a través de la eShop de Nintendo Switch.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.