Sledgehammer Games abre un nuevo estudio para trabajar en Call of Duty: Vanguard

Más apoyo para Call of Duty: Vanguard

Call of Duty es una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos. Esta lleva siéndolo prácticamente desde que se originó, pero se volvió especialmente relevante a partir de la salida del primer título de la subsaga «Modern Warfare».

Esta saga no es siempre desarrollada por el mismo estudio. Por ejemplo la subsaga «Modern Warfare» es desarrollada por Infinity Ward, mientras que la también reconocida subsaga «Black Ops» es de Treyarch. El día de hoy vamos a hablar de Sledgehammer Games, conocida por desarrollar entregas como «Call of Duty WWII».

Esta empresa está, ahora mismo, desarrollando la próxima entrega de la famosa saga bandera del género shooter: Call of Duty: Vanguard. El día de hoy hemos conocido que esta desarrolladora ha creado un nuevo estudio, emplazado en Guilford. Este servirá como un estudio de apoyo para el título que están desarrollando actualmente, así como también para futuros proyectos.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.