Nintendo anuncia los precios del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online

Estará disponible desde el día 26 de este mismo mes

El Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online ya tiene precios confirmados. Además, su llegada será el próximo día 26 de octubre.

El precio de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión será de 39,99€ al año para los usuarios individuales y 69,99€ al año para las cuentas familiares.

Hay que tener en cuenta que, no será un pago aparte, sino que habrá que decantarse por Nintendo Switch Online o Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Cabe mencionar que, los usuarios que ya tengan una suscripción activa a NSO recibirán un descuento si deciden cambiar a la suscripción con el Paquete de Expansión.

Para los que no lo tengáis muy presente, este servicio de suscripción incluye el Nintendo Switch Online que requieren los títulos multijugador y un catálogo de juegos de Nintendo 64 y Mega Drive a la consola.

Por último, también hemos sabido hoy que el DLC de pago de Animal Crossing: New Horizons (del que os daremos más detalles en un rato) estará incluido dentro de dicho Paquete de Expansión.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.