Gotham Knights muestra un nuevo tráiler y algunos detalles

La Corte de los Búhos, el Pingüino y más detalles en el último tráiler in-game

El pasado fin de semana se celebró la DC Fandome, un evento dedicado a mostrar novedades relacionadas con el mundo de los superhéroes de DC, desde series hasta películas pasando por cómics y videojuegos. Como era de esperar, Warner Bros. Games hizo acto de presencia con sus dos videojuegos de superhéroes, Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, en este artículo hablaremos de Gotham Knights.

Gotham Knights es un juego desarrollado por Warner Bros Montreal, creadores de Batman Arkham Origins, la precuela de Arkham Asylum. El juego no tiene nada que ver con la saga Batman Arkham.

La sinopsis dice que tras la muerte de Bruce Wayne sus aliados, Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin deciden ser los sustitutos y tendrán que enfrentarse a la temida Corte de los Búhos además de otros villanos como el Pingüino o Mr. Freeze. El juego se podrá jugar totalmente en solitario e incluso en cooperativo y con elementos RPG, el juego saldrá en 2022 para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC.

Este tráiler se centra en mostrarnos detalles de la historia del videojuego, estrechamente relacionada con la misteriosa Corte de los Búhos. Todo in-game.

2 comentarios en «Gotham Knights muestra un nuevo tráiler y algunos detalles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.