Nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady vuelve con un espectacular tráiler in-game

El pasado fin de semana se celebró la DC Fandome, un evento dedicado a mostrar novedades relacionadas con el mundo de los superhéroes de DC, desde series hasta películas pasando por cómics y videojuegos. Como era de esperar, Warner Bros. Games hizo acto de presencia con sus dos videojuegos de superhéroes, Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights , en este artículo hablaremos de Suicide Squad: Kill the Justice League.

En él podemos ver a los cuatro personajes principales del juego, Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang y Deadshot, además de villanos como al Pingüino, Superman, Flash, Linterna Verde, Wonder Woman y a algunos enemigos básicos. El juego saldrá en 2022, para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

La misma Rocksteady confirmó el año pasado que Suicide Squad: Kill the Justice League es una continuación del universo de Batman Arkham (de hecho hay alguna referencia a la intro del primer Batman Arkham, Asylum), con lo cual su historia estará ligada al final de Batman Arkham Knight. El juego se ambienta en la ciudad de Metropolis, será mundo abierto y se podrá jugar tanto en cooperativo como singleplayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.