Xbox celebrará un evento en noviembre por sus 20 años

La saga Halo también está de celebración

Apuntad el 15 de noviembre en el calendario. Ese será el día en el que Microsoft celebre los 20 años de la marca Xbox. Esta fecha encaja con la fecha del lanzamiento de la primera Xbox, que llegó el 15 de noviembre de 2001 a Estados Unidos, aunque en Europa fue en marzo de 2002 cuando pudimos disfrutar de la consola de la marca verde.

Durante el evento, como ya han confirmado desde la propia compañía, no habrá novedades sobre nuevos juegos, sino que se centrará en repasar las dos décadas de historia de Xbox. Pronto habrá más noticias al respecto. Además, cabe mencionar que, hace unos días que se anunciaron unos cascos y un mando con motivo de la celebración.

Aunque la plataforma de Microsoft no es la única que cumple años, ya que Halo también está de celebración. Concretamente, Halo: Combat Evolved, el título que inició una de las franquicias más reconocidas de Xbox, saga que en diciembre recibirá su próxima entrega, Halo Infinite.

El evento de celebración de los 20 años de Xbox tendrá lugar, como ya hemos dicho, el próximo día 15 de noviembre a las 18:00 (horario central europeo).

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Xbox celebrará un evento en noviembre por sus 20 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.