Activision Blizzard ha despedido a más de 20 trabajadores tras las graves demandas por acoso

Activision Blizzard

Estos trabajadores habrían ejercido malas conductas en el ámbito laboral o las habrían permitido

Tras la investigación a Bobby Kotick, CEO de la compañía estadounidense, y la intervención del Estado de California para evitar la destrucción de pruebas, ahora sabemos, gracias a unas últimas declaraciones, que ya se han tomado medidas disciplinarias contra sus empleados. Así lo ha declarado Fran Townsend, vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos, en una entrevista concedida al Financial Times y recogida por Kotaku.

“Más de 20 trabajadores han abandonado Activision Blizzard” mientras que “más de 20 se han enfrentado a otro tipo de acciones disciplinarias“, comentaba la vicepresidenta ejecutiva de asuntos corporativos.

No ha nombrado a los empleados, de hecho añadía: “No importa cuál sea su rango o cómo de importante sea su trabajo. Si ha tenido mala conducta o es un líder que ha tolerado una cultura que no es afín a nuestros valores, vamos a tomar medidas”.

Mientras Activision Blizzard sigue inmersa en el proceso judicial, ya dejaba muy claro que no van a tolerar que se fomenten de este tipo de comportamientos.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.