Leyendas Pokémon: Arceus muestra un nuevo teaser al estilo Found Footage

Se confirma dos nuevas formas Hisui

ACTUALIZADO(21/10/2021)

El canal oficial de YouTube de Pokémon ha publicado un teaser de la entrega más esperada de la franquicia. Este pequeño fragmento ha sorprendido y ha creado la duda entre los fans. El video se ha presentado en un formato de reportaje en el que podemos ver la nueva forma Hisui de Zorua y Zoroark

Antes, The Pokémon Company sacaba el mismo video, pero con interferencias que dificultaban un análisis claro del teaser, ahora con más claridad podemos sacar información interesante del nuevo título de la franquicia. El explorador, que está filmando este reportaje, se encuentra en las zonas nevadas de la región de Hisui, donde puede captar una marcha de Snorunt en la nieve, tras darse cuenta de una criatura desconocida, se dispone a cruzar por un bosque para ver mejor al Pokémon sin identificar, el propio entrenador lo confunde con un Vulpix y Growlithe, hasta darse cuenta del detalle de que tiene la punta de la cola roja y los ojos redondos y amarillos, acompañado por un pelaje suave.

Después de este análisis de la criatura, el explorador parece sufrir un ataque y se le cae la cámara, la grabación sigue y podemos ya reconocer a las extrañas criaturas, siendo un Zorua y a un Zoroark en sus variaciones regionales. Estas nuevas formas de Hisui serán de tipo Normal/Fantasma, una combinación que nunca se había visto en la saga.

Recordemos que Leyendas Pokémon: Arceus tiene como fecha de salida el 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch, siendo una entrega de la franquicia que cambiara el rumbo de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.