Sony hace oficial el lanzamiento de God of War (2018) en PC para enero de 2022

La filtración de Steam de hace unos meses se confirma

A través de una publicación en su blog, PlayStation ha confirmado que God of War (2018) llegará a PC el 14 de enero de 2022.

“Todos nosotros en Santa Monica Studio hemos sido honrados por la inmensa cantidad de apoyo y pasión que los fanáticos de la serie God of War han mostrado en el último capítulo de la historia de Kratos desde su lanzamiento. En agosto de 2021, se vendieron 19,5 millones de copias de God of War en PlayStation 4 y estamos ansiosos por compartir esa experiencia con un grupo completamente nuevo de jugadores en PC”, afirmaba la publicación de PlayStation.

El título se lanzará en PC en una versión actualizada con resolución 4K, soporte para monitores ultra-wide, frame-rate desbloqueado, sombreado de mayor resolución y más opciones gráficas mejoradas. Además, tendrá soporte para las tecnologías DLSS y Reflex de Nvidia. Aunque el juego contará con soporte para mouse y teclado, también será compatible con los mandos DualShock 4 y DualSense.

Próximamente se especificarán los requisitos mínimos y recomendados del juego de PlayStation Studios en PC, de momento sólo se sabe que ocupará 80 GB de espacio disponible y que será compatible con DirectX 11.

Desde ya se puede preordenar God of War para su versión en PC, ya disponible en Steam y en la tienda de Epic Games a un precio de 49,99 euros. Quienes precompren el juego conseguirán gran contenido adicional.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.