The Eternal Cylinder llegará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One

El estudio indie ACE Team y Good Shepherd Entertainment han anunciado oficialmente que The Eternal Cylinder llegará en formato físico para Xbox One y PlayStation 4 el día 19 de noviembre. El juego, perteneciente al género de aventura y supervivencia, ya estaba disponible en versión digital desde el día 30 de septiembre, ahora llegará en físico gracias a Meridiem Games.

Estas ediciones físicas del juego para PlayStation 4 y Xbox One, incluyen un exclusivo Manual del Superviviente de 28 páginas que detalla valiosos consejos de supervivencia y proporciona información sobre las numerosas y extrañas criaturas del juego. Dichas ediciones, ya se pueden reservar.

En The Eternal Cylinder tendrás que controlar a unos seres bastante peculiares y extraños, llamados Trebhums. Estos son unas criaturas pequeñas que se tienen que enfrentar juntas al peligro del mundo alienígena en el que viven. Entre esos peligros, está el Cilindro, «estructura rodante de origen ancestral que aplasta todo a su paso». Mientras evitas ser victima del Cilindro, también podrás disfrutar de unos paisajes exóticos, puzles, desafíos de exploración orgánica y, por qué no, de depredadores mortales; todo ello en un mundo enorme con destrucción ambiental en tiempo real.

Alrededor de este planeta, encontrarás cuatro biomas en los que se encuentran plantas y bestias de todo tipo. Cabe mencionar que, al empezar, los Trebhum serán los seres más débiles de la cadena alimenticia, pero conforme vayan comiendo todo tipo de fauna y flora irán avanzando y aumentando sus atributos y habilidades, esto les ayudará a superar las adversidades. Estos peculiares seres pueden acumular hasta 50 transformaciones, y así nos incitan a experimentar.

Antes de acabar, os recordamos que The Eternal Cylinder llegará en formato físico el 19 de noviembre para PS4 y Xbox One, gracias a Meridiem Games. Mientras tanto, podéis haceros con el juego en su versión digital para las plataformas mencionadas y PC, en Epic Games Store.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.