Epic Games llega a un acuerdo con Eyes Out y Spry Fox para publicar sus juegos

Los próximos títulos de estas dos desarrolladoras están aún en fases tempranas de desarrollo

Epic Games Publishing ha alcanzado un acuerdo con dos nuevos estudios para publicar sus próximos proyectos. Los dos estudios en cuestión son: Spry Fox, los creadores de AlphaBear, Cozy Grove y Road Not Taken, y Eyes Out, estudio fundado por Cory Davis (director creativo de Spec Ops: The Line) y Robin Finck (guitarrista de Nine Inch Nails).

Estos dos estudios ya están trabajando en nuevos proyectos con los que nutrir este acuerdo alcanzado con Epic Games. En el caso de Spry Fox, están trabajando en un juego que es, según sus propias palabras, un multijugador persistente multiplataforma no violento. Además, este proyecto está siendo desarrollado con Unreal Engine y usará servicios de Epic para introducir progresión cruzada y cross-play.

Por otra parte, el juego de Eyes Out sería el primero que desarrollan desde que se fundó el estudio, y será un título de terror cósmico para un jugador que llegará con la intención, según sus responsables, de combinar interactividad y sonido para crear experiencias inmersivas y sinestésicas. Por cierto, este juego también será multiplataforma.

Estos dos estudios de desarrollo se unen a la rama de publicación de Epic Games, como ya hicieron Playdead (Limbo e Inside), genDESIGN (The Last Guardian) y Remedy Entertainment (Control y Alan Wake) cuando los creadores de Fortnite anunciaron esta división para financiar y publicar juegos. Este anuncio tuvo lugar en los primeros compases del año pasado.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.