CD Projekt anuncia la adquisición del estudio The Molasses Flood

El estudio es conocido por ser los creadores de The Flame in the Flood

Con Sede en Boston y fundado en 2014 por veteranos que trabajaron en sagas como Bioshock y Halo, The Molasses Flood trabajará en estrecha colaboración con CD Projekt Red, pero conservará su identidad actual y no se fusionará con los equipos existentes.

“Siempre estamos buscando equipos que jueguen con el corazón”, dice Adam Kiciński, presidente y co-director ejecutivo de CD Projekt. “The Molasses Flood comparte nuestra pasión por el desarrollo de videojuegos, el equipo tiene experiencia, está orientado a la calidad y tiene un gran conocimiento tecnológico. Estoy convencido de que aportarán mucho talento y determinación al grupo”.

Desde el propio estudio indie, también se mostraron muy ilusionados: “Desde el comienzo de The Molasses Flood, nuestro objetivo era crear juegos que emocionasen e inspiraran a las personas”, dice Forrest Dowling, director de estudio de The Molasses Flood. “Cuando CD Projekt se acercó a nosotros para trabajar juntos, vimos una oportunidad increíble de llegar a una audiencia mucho más amplia a través de la colaboración con una empresa que amamos, creando juegos en los mundos que amamos. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra misión con el apoyo de CD Projekt y su increíblemente talentoso equipo”.

Se sabe también que el estudio desarrollará “un ambicioso proyecto basado en una de las IP’s de CD Projekt”. Los detalles sobre el proyecto se darán a conocer en el futuro.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.