PlayStation confirma un nuevo State of Play para la semana que viene

Estará centrado en juegos de PS4 y PS5

Sony nos alegra el día con un nuevo State of Play el cual se centrará en las entregas de PS4 y PS5. Este directo sirve sobre todo para aumentar más su catálogo con nuevas colaboraciones y títulos ya anunciados. La fecha del evento será el 27 de octubre a las 23:00, hora peninsular española.

Solo podremos disfrutar de 20 minutos de directo, en el que nos podemos esperar algún anuncio sobre Horizon: Forbidden West o el port a PC de God of War. También tenemos que contar con la aparición de algunas thirdpartys, esto confirmado por Sony. Algunas expectativas son los recientes ports que se teorizan que llegaran, siendo el título de Santa Mónica el primero que se anunció, y que dejó la puerta abierta a otros títulos deseados por la comunidad para poder disfrutarlos en PC.

Algo también que va a generar mucha expectación son los últimos estudios que han comenzado a colaborar con Sony, con la posibilidad de darnos grandes sorpresas. Lo que está claro es que este evento puede dar algún anuncio importante por todo lo comentado anteriormente. Recordad que el evento se transmitirá en el canal de PlayStation, tanto en Twitch y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.