Iron Harvest Complete Edition ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S

Esta versión del juego cuenta con todas las mejoras y actualizaciones del juego original

King Art Games y Prime Matter anuncian que Iron Harvest Complete Edition ya se encuentra disponible para PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

En esta versión de Iron Harvest, distribuida por Koch Media, para las consolas de nueva generación de PlayStation y Xbox, King Art Games ha querido implementar de la mejor manera posible el control a los mandos de dichas consolas y, además, así lo aseguran, ofrecen una interfaz «rápida y sensible». Sin duda alguna, ya depende de vosotros comprobar estas adaptaciones del juego de PC en consolas.

Iron Harvest Complete Edition trae todas las mejoras y actualizaciones que han ido llegando al juego original. Entre este contenido, también podéis encontrar Rusviet Revolution y Operation Eagle, estos complementos darán a los jugadores varios mapas y unidades para adentrarse en combates, tanto individuales como multijugador. Por lo que dicen en la nota de prensa, están previstas más mejoras de contenido gratuitas para todas las plataformas en la que está el juego disponible, además de añadir compatibilidad con gamepad en su versión de PC.

Antes de dejaros con el tráiler del juego, os recordamos que, Iron Harvest Complete Edition ya está disponible, tanto en formato digital como en físico, en PS5 y Xbox Series X|S por 49,99 €.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.