Shadow Warrior 3 se retrasa hasta 2022

Podremos disfrutar esta tercera entrega de la saga a partir del año que viene

Devolver Digital ha dado a conocer el retraso del lanzamiento de Shadow Warrior 3 a través de un peculiar tráiler en su canal oficial de YouTube.

El próximo juego Fps de Flying Wild Hog no podrá llegar a la fecha prevista este 2021. Según el tweet que ha dejado la cuenta oficial del juego: «Shadow Warrior 3 es como un 99 % increíble, pero va a ser al menos un 120% increíble con un poco más de pulido, así que hemos decidido darle un pequeño extra de cariño que merece». Aquí dejan en claro como están centrados en el proyecto, con la finalidad de ofrecer a los fans la mejor experiencia posible.

El tráiler que nos han proporcionado es una cinemática en la que podemos ver la acción que caracteriza a la saga y la historia de Lo Wang(protagonista del juego). También, en el propio tráiler nos dejan un mensaje un poco peculiar que solo realza el tweet previamente nombrado.

Recordemos que Shadow Warrior 3 es un First-Person Shooter desarrollado por Flying Wild Hog y distribuido por Devolver Digital. Podremos disfrutar de la tercera entrega de Shadow Warrior en PS4, PC y Xbox One.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.