Triangle Strategy presenta un nuevo tráiler con varias novedades

Un nuevo RPG táctico (si, encima táctico) se avecina

Square Enix y Nintendo nos vuelven a mostrar Triangle Strategy, el próximo RPG táctico de la compañía japonesa, con un nuevo tráiler que pretende darnos más novedades de lo que nos espera en esta aventura. Entre esas novedades, encontraremos varios detalles de algunos de sus personajes y características del combate que nos ofrecerá el título.

Todas estas novedades se presentan con la idea de que las convicciones y las decisiones son muy importantes en Triangle Strategy. La historia nos cuenta como Serenoa, heredero de la casa Wolffort, tendrá que tomar elecciones muy importantes para el desarrollo de su personalidad y para el devenir del mundo que lo rodea. Además, todo esto está aderezado por una inminente guerra entre reinos.

También podemos ver, en el tráiler que os dejamos al final de la noticia, una buena variedad de personajes que nos cruzaremos a lo largo de la partida, y de los cuales podremos dar un buen uso de sus habilidades para el combate. Algo que será muy importante para salir victorioso de cada una de las batallas tácticas que se sucederán en el juego. Estas batallas, basadas en combates por turnos, y su narrativa, que se irá moldeando según las decisiones que tomes, nos llevarán a vivir una aventura con varios finales por descubrir.

Antes de dejaros con el tráiler, os recordamos que, Triangle Strategy llegará a Nintendo Switch el 4 de marzo de 2022.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.