Halo Infinite presenta un nuevo tráiler centrado en uno de sus villanos

Concretamente, se trata del líder de los Desterrados, Escharum

Halo Infinite muestra un nuevo tráiler, titulado The Banished Rise, para presentarnos a uno de los villanos de esta nueva aventura para el Jefe Maestro. El villano en cuestión es el líder de los Desterrados, Escharum, y, al parecer tendrá bastante protagonismo en Infinite.

Parece que 343 Industries está pisando el acelerador antes del lanzamiento de esta nueva entrega de una de las franquicias más emblemáticas de la industria, ya que este mismo lunes enseñaron un avance con varias características y detalles de la campaña del juego. En ese tráiler pudimos ver como esta entrega va a apostar por un mundo abierto para dar cierta libertad a los jugadores a la hora de afrontar las misiones y los enemigos. Otro de los detalles que no paso desapercibido es el del gancho, una nueva mecánica que servirá para poder desplazarse a ciertas zonas y para coger y lanzar objetos.

Antes de dejaros con el nuevo tráiler, os recordamos que, la nueva entrega del shooter en primera persona de Xbox, Halo Infinite, llegará el 8 de diciembre de este mismo año a Xbox Series X|S, Xbox One y PC, estando disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.