Sackboy: Una aventura a lo grande podría llegar a PC

Este plataformas podría llegar a PC

En los últimos tiempos PlayStation ha decidido dar un vuelco a su estrategia de exclusivos. Esto lo ha hecho trayéndonos algunos de sus más importantes exclusivos a Steam. Hasta ahora hemos podido ver grandes joyas del catálogo de PlayStation 4 como son Horizon Zero Dawn o Days Gone, así como hemos sabido que dentro de poco llegarán Uncharted 4 o God of War. Por esta razón es natural pensar que Sony está pensando en traernos más de sus títulos exclusivos a esta plataforma.

El día de hoy hemos conocido de una nueva filtración hecha por SteamDB, la base de datos que filtró la llegada de God of War a PC, filtración que se confirmó hace unos días. En este caso, todo este rumor ha llegado luego de haber descubierto un título con un nombre claramente preliminar, pero que ciertas fuentes apuntan a que podría ser Sackboy: Una aventura a lo grande.

Estas fuentes utilizan un argumento que a simple vista parece sólido para llegar a esta conclusión. En concreto, este título misterioso está registrado con el nombre «Marmalade», el cual era el nombre en clave del juego en sus fases tempranas de desarrollo.

Como ya hemos dicho antes, God of War para PC fue filtrado por esta misma base de datos poco tiempo antes de que fuera anunciado de manera oficial. Por esta razón podemos suponer que, si este rumor tiene veracidad, se anunciará dentro de poco tiempo.

https://youtu.be/CSxwhCkpTgs

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.