Ashwalkers contará con edición física en Nintendo Switch

Contará con un libro de arte

Ashwalkers es un survival postapocalíptico desarrollado por Nameless XIII y editado por Dear Villagers, ambientado en un mundo absolutamente devastado por una catástrofe provocada por actividad volcánica.

Nuestra labor será la de gestionar el inventario y el equipo para mantener nuestro grupo en las mejores condiciones posibles a nivel de salud tanto física como mental a lo largo de una aventura no lineal. Los personajes a lo largo del viaje van interactuando y conversando entre sí dando la posibilidad de múltiples situaciones y eventos que cambiaran el transcurso narrativo de nuestra aventura.

El juego saldrá en Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2022 y contará con su correspondiente edición física, distribuida, diseñada y fabricada por Meridieme Games; cuyo contenido consistirá en una sobrecubierta, un set de pegatinas y lo más llamativo es la inclusión de un libro de arte ilustrado. De momento se desconoce el precio de venta de la edición. Actualmente se encuentra disponible para PC.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.