Beyond Contact llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One

También se ha desvelado su hoja de ruta de su acceso anticipado

Koch Media y Playcorp, la desarrolladora del juego, han revelado la hoja de ruta del acceso anticipado de Beyond Contact que incluye el lanzamiento mundial en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One y el juego multijugador cruzado en todas las plataformas mencionadas.

«Hay una comunidad vibrante y constructiva de jugadores de supervivencia que ha ido creciendo desde el anuncio del early acces de Beyond Contact. El nuevo título de supervivencia para PC se lanzó en acceso anticipado en Steam el pasado mes de septiembre y se está llevando a cabo con un enfoque de empoderamiento de los jugadores en el proceso de desarrollo», así nos hablan del juego en la nota de prensa.

El desarrollador australiano Playcorp ha mostrado ahora la hoja de ruta completa para el ya mencionado acceso anticipado de Beyond Contact, en la que se enumeran algunas de las principales características del juego, como nuevos artilugios de combate, un modo de supervivencia sin fin, así como la construcción de bases, mejoras en los mapas y nuevas tramas que encontrar en el mundo.

Beyond Contact es un juego de supervivencia inspirado en la imaginería y en el estilo de los cómics de ciencia ficción retro, en los dilemas morales de las películas de ciencia ficción modernas y en las mecánicas de los clásicos del género de la supervivencia. El juego incluye exploración y descubrimiento, un sistema de investigación y artesanía, construcción de bases, agricultura, alimentación de criaturas y mucho más. El juego tendrá objetivos narrativos para salvar a los habitantes del planeta y suficiente fauna, flora y condiciones climáticas extremas para desafiar a los jugadores.

Antes de terminar, os recordamos que, Beyond Contact ya disponible para PC en Steam como acceso anticipado. El juego también llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.