Surviving the Aftermath llegará el 16 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC

«Espera lo inesperado»

Tras un año de acceso anticipado llega a Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC la secuela de Surviving Mars desarrollada por Haemimont Games en colaboración con Paradox Interactive. Esta vez han optado por ampliar lo ya ofrecido en su anterior entrega, a raíz del éxito de la misma, tratándose de un juego de estrategia y gestión ambientado en una post-apocalíptica colonización de Marte, donde deberemos recolectar y gestionar los recursos y desarrollar mejoras en pos de la supervivencia de nuestra colonia.

Como ya señala el propio estudio en la PDXCON (conferencia anual de Paradox Interactive) de 2019, realizar una secuela de Surviving Mars les da la oportunidad de experimentar con nuevas mecánicas que amplíen la experiencia de la primera entrega, por lo que, en base, podemos esperar algo similar en la propuesta inicial.

Construcción de multitud de edificaciones, exploración más allá de las fronteras de la colonia con generación procedural de un mundo cuyo hostil ecosistema cuenta con diversas variables que pueden dificultar la supervivencia y la gestión de habitantes y personal cualificado que deberemos ubicar de la mejor forma si queremos llegar a mañana.

Surviving the Aftermath llega para las plataformas señaladas con posibilidad de retrocompatibilidad, tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.