Activision compra al estudio barcelonés Digital Legends

Se encargarán del desarrollo de un Call of Duty para dispositivos móviles

El estudio Digital Legends, ubicado en Barcelona y fundado en 2001 por extrabajadores de Rebel Act Studios, ha estado enfocado en el desarrollo de títulos para móviles tales como Respawnables o Afterpulse.

Como señala Activisión en un comunicado oficial, «es un equipo de profesionales del desarrollo increíbles, y no podríamos estar más emocionados por darles la bienvenida al equipo». El propósito de dicha adquisición es engordar la sección de desarrollo de juegos para dispositivos móviles de Activision, comenzando el desarrollo de un nuevo título de la saga Call of Duty para dichas plataformas.

Digital Legends muestra su entusiasmo por dicha adquisición y según las informaciones aportadas por Activision «se encuentra actualmente bien integrada dentro del departamento de organización de desarrollo de móviles, y los equipos han estado trabajado juntos a lo largo del año. El nuevo título de Call of Duty para móviles sin anunciar está siendo desarrollado por el nuevo estudio interno de Activision Solid Satate junto a Beenox y Activision Shanghai«.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.